TikTok de nuevo nos sorprende con un video más de mascotas haciendo actividades poco usuales y graciosas. En esta ocasión fue el turno de un gatito que sorprendió a los usuarios de la plataforma con su gusto tan peculiar por la caminadora eléctrica de su dueña, quien se niega a encenderla.
El ejercicio en aparatos de gimnasio no es exclusivo para las personas y este gatito lo demostró a través de un video que se compartió en la cuenta de @leoelmamalon en TikTok, la cual se encarga de subir videos cómicos de este gatito en la caminadora.
Te recomendamos:
En el video se aprecia al gatito sentado sobre la caminadora maullándole a su dueña para que encienda la máquina, a lo que ella le contesta: “No, viejo. Hoy no. Mañana porque ya es muy tarde”. El animalito le sigue insistiendo con maullidos hasta que finalmente la convence.
El gato, de nombre Leo, mira hacia el botón donde se enciende la caminadora para comunicarle a su dueña que quiere usarla, y aunque en repetidas ocasiones la dueña le dice que no, al final del video se ve que termina cediendo ante los ruegos del gatito.
A los usuarios de TikTok les provocó tal gracia la ocurrencia de este minino que se encargaron de compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales. Hoy el video suma más de dos millones de visualizaciones y más de 65 mil reacciones de “me gusta”.
Te puede interesar ➨ ¡Como caído del cielo! Recién casados adoptan un perrito callejero saliendo de misa
Algunos de los comentarios que han hecho los internautas respecto a este video dejan claro que el animalito tiene más motivación para hacer ejercicio que muchas personas: “Jajaja no puede ser, el gato tiene más motivación que yo para hacer ejercicio”, “Todos pensando que quiere hacer gym y es que el gato se imagina en la pasarela de Victoria's Secret ” y “Necesito la rutina del michi”.
A mitad del video se puede ver cómo el gato deja de maullar cuando por fin encienden la caminadora y comienza a ejercitarse. “Si usted quiere haga sus ejercicios, nadie se lo va a impedir”, le dice la mujer.
La creadora de este video no solo es dueña de Leo, en su cuenta se puede observar que tiene otros dos y que también tienen una fascinación por la caminadora, no hay duda que la inteligencia de los animales es tal que imitan algunas de las actividades que realizan sus dueños.