Como si se tratara de una película de terror, un doctor narró a través de su cuenta de TikTok un suceso paranormal que vivió hace unos años estando en el área de cuidados intensivos en un hospital cuando era de noche.
Aunque existe la idea popular de que en los hospitales espantan debido a los decesos de personas que ocurren en este espacio, este doctor de nombre Moisés confirmó lo que mucha gente dice, pues efectivamente él y otras dos personas que se encontraban trabajando en el hospital vieron el mismo fenómeno.
Te recomendamos:
Moisés se ha dado a conocer en TikTok por los videos que sube narrando casos de pacientes que fueron poco usuales, fue por medio de esta plataforma que hace días subió el incidente que vivió y lo tituló: “Un demonio en cuidados intensivos”.
Al inicio del clip se puede leer una leyenda que dice “Como cuando entras a cuidados intensivos, los sueros están dando vueltas en círculos, el enfermero te dice 'está pasando otra vez', y enseguida comienzas a oler a azufre en el aire y sabes lo que significa”.
El doctor explica que se encontraba trabajando en un hospital muy pequeño que solamente tenía dos camas, y que le gustaría que esta anécdota fuera una mentira por el miedo que sintió. Al llegar a la habitación de uno de los pacientes lo que encontró fue al enfermero pálido del susto, pues los sueros, que se encontraban colgados del techo, estaban dando vueltas.
El cardiólogo que también se encontraba en la misma habitación les dijo que no era la primera vez que pasaba esto, que este suceso siempre se acompaña de un peculiar olor a azufre, lo que coincide por la inmediata muerte del paciente.
Este relato de terror suma casi dos millones de vistas, algunos de los comentarios que los usuarios han dejado son: “Sí pasa, una vez un neonatito estaba por fallecer y se movían las soluciones cañón, incluso decidimos bautizarlo de urgencia”, “De por sí es horrible cuidados intensivos” y “Los animales también desprenden un aroma cuando se van a morir, me ha pasado con mis mascotas”.
Muchos de los internautas publicaron que iban a guardar el video para verlo de día, pues en la noche podría darles más miedo o incluso tener pesadillas. También hicieron la observación de que la música de fondo era tan siniestra que hubieran preferido que editara el video con música de reggaetón para no sentirse tan asustados con la historia.