Cuántos de nosotros no hemos soñado con la idea de ganarnos la lotería y ser millonarios. Esta mujer se volvió popular en redes sociales tras descubrir de un día para otro que tenía más de 999 millones de dólares en su cuenta bancaria.
Julia Yonkowski es el nombre de la mujer que se volvió millonaria el día que fue al cajero automático para retirar 20 dólares y casi se desmaya cuando vio que había una gran cantidad de dinero en su cuenta del banco.
Te recomendamos:
Lejos de mostrarse contenta y brincar de alegría, la mujer se asustó de ver todo ese dinero y decidió comunicarse con la institución bancaria para que le explicaran a qué se debía esa situación. Pues ella pensó que alguien se había equivoca de cuenta y por error había depositado la exorbitante cantidad de dólares en su tarjeta.
En una entrevista que le realizaron, Julia compartió cómo se sintió ese día: “Oh Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que gané la lotería, pero estaba horrorizada”.
También expresó que le asusta mucho ser víctima de amenazas cibernéticas, pues la noticia se hizo viral y ahora muchas personas saben que es ella quien posee todo ese dinero.
La institución bancaria le explicó a través de un sistema automatizado que ese dinero le pertenece, incluso los asesores financieros le hicieron saber que no existe ningún error y que legalmente puede hacer lo que quiera con él. Aun así, Julia preferiría no tener en su cuenta todo ese dinero, el cual le ha provocado mucha angustia.
Hasta la fecha la mujer asegura que no gastará ni un sólo peso de ese dinero, ya que su origen sigue siendo un misterio, y que se encuentra en busca de respuestas, pues toda la situación le parece extraña.
La cantidad exacta que recibió la mujer consta de 999 millones 885 mil 855 dólares. Sin duda una cantidad de dinero difícil de dimensionar. Aunque muchas personan han afirmado que desean estar en su lugar, Julia se encuentra desconcertada.