Algunas mujeres suelen contratar maquillistas profesionales para que las arreglen antes de ir a un evento especial. Otras prefieren acudir con familiares o amistades que no se dedican profesionalmente a maquillar pero tienen el talento, sin embargo, esta mujer confió ciegamente en su hija y no contaba con que terminaría maquillada de Minion horas antes de la fiesta.
La joven aprovechó que su mamá no contaba con un espejo para ir cuidando el proceso de su maquillaje y comenzó a pintarle la cara del color amarillo que caracteriza a los Minions, después le pintó unos lentes negros y finalizó su obra de arte con maquillaje blanco para simular los ojos redondos de estos personajes.
Te recomendamos:
Esta broma de maquillaje fue subida a una cuenta de Instagram y se volvió popular entre los internautas debido a la reacción de esta mujer tras ver su rostro, el cual lucía muy diferente a como se lo había imaginado.
En el clip se escucha de fondo una canción de los Minions, la cual aparece en una de sus películas. La mujer se mostró muy furiosa con el trabajo que realizó su hija y le gritó: "Hija de la chinga...", después se dirigió a una habitación y cerró la puerta de un portazo.
Los emoticones de risa abundan en los comentarios de esta publicación, pues a los usuarios de Instagram les hizo gracia esta travesura por parte de la joven.
Los internautas han hecho algunos comentarios como los siguientes: "No especificó muy bien el tipo de fiesta a la que tenía que ir", "Me muero de risa, si fueras mi hija no sé qué te haría" y "Era fiesta de disfraces".
El video en Instagram hoy cuenta con más de 525 mil "me gusta", y son muy pocos los usuarios que han destacado el mal comportamiento de la joven, pues su mamá depositó toda su confianza en ella.
Al momento se desconoce el desenlace de esta historia, si la hija logró hacerle un maquillaje más adecuado para una fiesta o si acabó castigada. Lo que sí es un hecho es que las risas no faltaron.