Uno de los hombres más polémicos, pero también todo un avanzado a nuestros tiempos, es el visionario empresario Elon Musk, reconocido por ser la mente tras los autos eléctricos Tesla, pero también por ser un ambicioso de ir más allá. Un día dijo que él crearía una compañía capaz de llevar personas al espacio, como turistas y aunque la gran mayoría lo juzgó de loco, este miércoles 27 de mayo hará historia pura, pues el primer cohete de su compañía Space X lanzará su primera misión tripulada al espacio.
Este es el primer pequeño paso para llevar a humanos comunes, a personas que no son astronautas, al espacio y puedan maravillarse del universo que nos rodea. En este primer vuelo, que saldrá de Cabo Cañaveral esta tarde, viajaran dos astronautas estadounidenses a la Estación Espacial Internacional.
Dog Hurley y Bob Benken son los que harán el primer viaje para esta empresa privada, que con esto se adelanta para ser la primera en llevar a dar un recorrido a los turistas al espacio. Con esto, el cohete de Musk, es también el primer cohete privado que es lanzado al espacio, en toda la historia de la humanidad.
Las ambiciones de Musk son muchas, ya dio el primer paso, y el mundo entero está atento al siguiente paso, que ya ha dicho que será llevar personas al espacio, pero después podría estar la posibilidad de un aterrizaje en la Luna, además de que ya está volteando al más allá y la posibilidad de explorar cosas nuevas.
El Internet se volvió loco, en redes es el tema del que todo el mundo habla, todos quieren estar ahí, ha puesto al alcance terrenal, la posibilidad de cumplir lo que alguna vez fue sólo un sueño.