Las mascotas, apodadas por algunos como “perrhijos” y “gathijos” forman parte importante en la vida de muchas familias. Es por eso que esta pareja no dudó en incluir a su perrito en la ceremonia de la boda para que fuera testigo y literal dejara huella, en su acta de matrimonio.
Mariana, la dueña del perrito compartió en una entrevista que le realizaron por parte de Uno Tv que uno de sus deseos para el día de su boda era que Hércules estuviera presente, y no sólo como invitado sino cumpliendo un cargo importante.
Te recomendamos:
“Le preguntamos a la licenciada si se podía y nos dijo que sí. Pusimos su huellita en la parte de atrás del acta de matrimonio para que fuera testigo; ahí sí se podía porque esa parte es como algo simbólico y especial para nosotros”, explicó en la entrevista.
La vestimenta del perrito causó furor entre los invitados, se trataba de un traje en color blanco y un moño color negro en el cuello que hacía juego también con su pelaje blanco y negro. Mariana contó cómo fue la planeación de este evento tan especial:
“Estaba contemplando que tenía que ir a la boda, que tenía que llevar su traje y con mucho tiempo de anticipación comencé a buscar qué se iba a poner. Yo le decía a mi esposo: quiero que vaya”.
Julio, el ahora esposo mencionó que la presencia de Hércules era muy importante para ellos y que además será un bonito recuerdo que conservarán cuando él ya no esté en este mundo: “Lo que pasa que él es parte de la familia, es como nuestro hijo y quisimos que esté ahí plasmado porque sabemos que algún día no estará con nosotros y se nos va a quedar como recuerdo”.
La participación del perrito como testigo de bodas cobró popularidad en redes sociales. Las fotografías del evento se compartieron en una publicación de Facebook, la cual ha llamado la atención de varios internautas, pues es un evento que no se ve todos los días.
Algunos usuarios de Facebook han catalogado esta situación como ridícula, mientras que otros han demostrado que les gustaría replicar este hecho con sus mascotas.