Cada quien elige sus prioridades, y aunque a muchos les sorprenda este joven prefirió terminar una partida de videojuego antes que salir de su casa tras escuchar la alerta sísmica.
Existen muchas personas en redes sociales a las que les gusta documentar su día a día en fotos y videos que comparten con sus contactos o seguidores. No es extraño que después de los múltiples sismos que se han vivido en el país encontremos en internet la reacción de gente que presenció un temblor con el celular en mano y lo grabó.
Te recomendamos:
Las medidas de seguridad que se proponen en una situación de sismo es mantener la calma y buscar los puntos de reunión, los cuales se ubican fuera de cuartos, edificios e instalaciones que pudieran derribarse. Este chico hizo caso omiso de todo y no dejó que un sismo le impidiera seguir jugando y vencer a sus enemigos.
El gamer se encontraba en su habitación trasmitiendo en vivo la pantalla de su juego cuando un temblor de 6.9 grados Richter activó la alarma sísmica.
Arriesgó su vida
Durante la transmisión podemos ver al joven muy concentrado jugando hasta que escucha la alerta y su cara cambia a sorpresa. Después se escucha que grita “¡Quiero mi kill!” a manera de darse ánimos a sí mismo y continuar pese al peligro que un movimiento telúrico conlleva.
En el video se aprecia que una vez acabada la partida el chico sale corriendo de la habitación para reunirse con las personas que sí atendieron a la alarma y ya se encontraban fuera de sus casas.
El video se compartió en redes este jueves y ya tiene casi un millón de vistas en TikTok, además de varios comentarios por parte de usuarios a los que les provocó gracia este incidente y otros tantos que le aplaudieron su jugada maestra.
El videojuego por el que este joven puso en riesgo su vida es Call of Duty: Warzone, un juego en línea donde las personas compiten contra otros jugadores de diferentes partes del mundo, por lo tanto, resulta imposible pausarlo y es por eso que el joven decidió seguir conectado en lugar de perder.