Luisito Comunica es un influencer, youtuber y bloguero mexicano que inició subiendo videos a YouTube sobre situaciones cotidianas, pero no fue hasta que incursionó en reseñas de viajes que comenzó su fama en internet por la cantidad de personas que comenzaron a seguirlo. Gracias a este tipo de contenido, sus millones de seguidores consideran aspectos positivos de algunos destinos y también las desventajas de pasear a algunas atracciones, en este caso: el Parque Temático de Walt Disney World.
El influencer mexicano tenía altas expectativas de visitar uno de los parques temáticos de Disney, sin embargo, todo resultó en corajes, pues a través de su cuenta de Instagram compartió que a pesar de que compró el pase especial, eso no lo libró de hacer tediosas filas para ingresar a las atracciones, lo que afectó de manera negativa su experiencia.
Te recomendamos:
Las quejas de Luisito Comunica se volvieron populares en redes sociales, pues las atracciones de Disney son las más visitadas en el mundo, incluso hay personas que ahorran dinero por mucho tiempo con la intención de visitar estos parques y ver a los personajes que han formado parte de su infancia.
Las historias que el influencer sube a su cuenta de Instagram son vistas a diario por sus más de 32 millones de seguidores, mientras que sus reseñas de viajes en YouTube cuentan con 39 millones de suscriptores.
Por lo tanto, estas quejas quizá lleguen al personal de Disney: “El lugar más feliz del mundo, no lo creo. Me voy a quejar, es muy estresante venir a Disney, es fila tras fila. Ni siquiera hemos hecho nada y ya me tienen haciendo filas virtuales, todo es una constante fila”.
Antes de emprender su viaje junto con su novia a las famosas atracciones de Disney, Luisito Comunica había visitado el parque temático de Super Nintendo World ubicado en Japón. Lo cual resultó en una experiencia más agradable, pues no hubo necesidad de hacer filas tan largas para subirse a los juegos.
La mayor decepción que se llevó fue comprar el pase para todos los parques y que aún así, todos tuvieran mucha gente esperando para subir. También hizo la observación de que los únicos que disfrutan de estos paseos son los niños: “ Aunque compres el pase para todos los parques, los parques se llenan y no puedes entrar. Lugar más feliz del mundo para los niños que ni se enteran, los papás viven estresados”.
Uno de los empleados que se encontraba atendiendo el ingreso de los juegos notó el fastidio de Luisito Comunica y le facilitó un par de pases rápidos: “Me agradó eso. Buen servicio el de ese carnal, se llama Michael. Un aumento al buen Mike, por favor”. Lo que nos dice que no todo fue una desilusión en el viaje del bloguero.