Nada más increíble que llegar a los 83 años y todavía ser regañado por tu mamá. En TikTok existen millones de videos pero ninguno como éste que enterneció a toda la comunidad de internet debido a que muestra a una anciana de 105 años regañando a su hija de 83 años por gastarse el dinero en cervezas.
En el video se observa al par de viejitas sentadas en el comedor, la mayor haciendo uso de su silla de ruedas debido a su avanzada edad. El nieto que grabó el video le pregunta: “Abuelita, en qué se le va el dinero mi tía Amelia”, ella interrumpe la degustación de su pan para contestarle “En la cerveza” y la señala.
Te recomendamos:
Posterior a esto, se ve que el hombre enfoca a su tía Amelia de 83 años y la viejita muy quitada de la pena se empina la cerveza sin molestarle los reclamos que su mamá y su sobrino hacen sobre ella.
El hombre también le pregunta a su abuelita si no le dura el dinero a su hija, y ella le contesta “Ya no tiene dinero”. Tal parece que la tía Amelia tiene sus prioridades muy claras y destina el dinero a su santo remedio, que es la cerveza.
El video fue subido a la cuenta de TikTok @abuelita_moroleon, la cual es administrada por sus familiares para compartir los momentos especiales y graciosos que pasan con ella. La cuenta de esta viejita suma más de 22 mil seguidores. Y aunque por lo general sus videos son vistos por muchas personas, el video del regaño a su hija alcanzó más de tres millones de vistas en la famosa plataforma de videos cortos.
El clip fue subido bajo el título “La abuelita de 105 años batalla con sus hijas, en especial con mi tía Amelia”. Algunos de los comentarios que los internautas han hecho sobre este evento son: “Está en su edad de rebeldía”, “Lo que yo hubiera dado por tenerla a mi lado” y “Dime que eres millonario sin decirme que lo eres”.
Gracias a los comentarios que hacía el administrador de la cuenta para contestar los mensajes nos enteramos que la abuelita tiene además de Amelia otras dos hijas, rebasando todas los 80 años. No cabe duda que en esa familia hay genes de longevidad. ¿O será que el secreto es la cerveza?
Muchos internautas auguran con gracia que serán la próxima tía Amelia de sus familias, pues no piensan dejar el gusto por esta bebida embriagante nunca.