¿Qué es lo peor que te podría pasar después de hacer una propuesta de matrimonio? Sin duda que te digan que no. Ahora qué podría ser todavía peor que eso, que una Kiss Cam capte este momento en pleno partido de hockey y miles de personas lo vean.
Esto le pasó a un joven que pensó que sería muy especial pedirle a su novia que se casara con él en un partido de hockey que tuvo lugar en el Estadio USB de los New York Islander en Estados Unidos.
Te recomendamos:
Así como las propuestas de matrimonio que se hacen en grande y con mucha producción, esta propuesta también se hizo popular en redes sociales, pero no por algo positivo sino por el final tan trágico que tuvo.
En la grabación se puede ver cómo el hombre se hinca frente a la chica y ésta permanece en su asiento en estado de shock. Después se levanta y se agacha a la altura del hombre para decirle algunas palabras o quizá una disculpa. El punto es que al final la chica optó por salir del estadio dejando al hombre hincado, sin camisa y totalmente fuera de sí.
Los espectadores de este evento no fueron de mucha ayuda pues mientras la chica se iba, de fondo se escuchan abucheos. En el video se puede ver cómo el hombre se levanta para sentarse de nueva cuenta en su asiento y tomar de su cerveza.
Éste quizás sea uno de los momentos más vergonzosos en la vida de este sujeto, pues una vez que se queda sin la compañía de la joven, todas las miradas de las personas están sobre él.
El video fue subido por la cuenta de @roger_farina a Twitter donde no pasó mucho tiempo para que se volviera viral.
Se pintó en el pecho la propuesta de matrimonio
La razón por la que el hombre no llevaba puesta una playera se debe a que se había pintado en el pecho la frase “Por favor, di que sí”, lo cual no fue suficiente para que la chica aceptara casarse con él. El hombre que se encontraba grabando para la Kiss Cam del partido se dio cuenta del mal momento que estaba transmitiendo y decidió irse por respeto a la pareja.
Las Kiss Cam son un clásico evento que se da en el medio tiempo de un partido deportivo para captar a parejas del público y éstas se den un beso frente a toda la audiencia. Varios videos virales han surgido a partir de estas tomas, ya sea porque una de las partes no acepta besar a la otra persona o porque enfoca a parejas que son familiares y esto provoca gracia a los asistentes y no asistentes de estos eventos.