Es parte de la naturaleza del ser humano buscar en qué creer, y estas dependen de las experiencias que cada uno como individuo ha logrado experimentrar a lo largo o corto de su vida, es por eso que mirar las manecillas del reloj en el 11:11 para algunos es magia y para otros es una hora más el día.
Hay sectores que no creen en lo que no pueden ver, también hay quienes se guían por la fe, y otros que quizá sigan perdidos o en la busqueda de su propia verdad.
Te puede interesar ⇒ ¿Por qué soplamos las velas en el pastel de cumpleaños? Aquí te lo decimos
Uno de los temas más polemicos de todos los tiempos, sin duda es la magia, personas aseguran que está en todas partes, mientras otro porcentaje permanece agnóstico.
11:11 desde la numerología
La numerología es la herramienta o el conocimiento más importante para darle signficado a esta hora del día.
Se tiene la creencia que durante las 11:11 de la mañana o la noche, hay una conexión total con el universo, y ante un deseo puede reaccionar.
Te recomendamos:
Al número 1 se le conoce como número maestro, al que se le atribuye percepción, sabiduría e intuición, conocido como superconcienscia.
Si desglosamos el número 11 obtendremos dos enteros, que al sumarse, conforman una dualidad, lo que se relaciona con el arte y la inspiración.
Personas que sí creen en esta fuerza de atracción y magia, enfocan su energía en pedir deseos en el momento en que las 11:11 se hacen pesentes, tal cual estrella fugaz.
Espiritualidad y esoterismo
Desde este lado se cree que en esta hora se abren portales a mundos superiores.
En este aspecto es importante controlar, mantener y dirigir nuestros pensamientos de manera positiva para que cuando marque las 11:11 todos esos pensamientos sean escuchados por los "seres superiores" que rigen el universo.
Hay personas que se toman muy enserio este tipo de rituales, tanto, que quizá hasta tengan una lista completa de los deseos para distintas ocasiones. No hay que dejar que nada se nos escape.