Aunque para muchos puede resultar difícil el mantener una relación a distancia, hay quienes no pudieron evitar enamorarse de la persona con la que hablan todos los días a través de un teléfono o una computadora.
El problema surge cuando es tanta la necesidad de contacto físico, pues ¿Cómo abrazar o besar a la pantalla?
Te puede interesar:
Afortunadamente para los jóvenes -y los no tanto- que decidieron emprender una relación con kilometros de amor, China trabajó en un dispositivo que les permita besarse aun estando a la distancia.
Parece de una realidad alterna, o de una historia cero realista, pero hay ocasiones en que la realidad supera la ficción.
Sigue leyendo y entérate de los detalles completos.
Con forma de labios que hacen la función de generar un beso, el aparasto está hecho de silicona.
¿Cómo funciona?
Este dispositivo cuenta con sensores de presión y actuadores, que tienen la función de dar movimiento y energía. De esta manera es como el dispositivo puede imitar el movimiento, la presión y la temperatura de los usuarios. Simulando así, un beso totalmente real.
Para poder hacer uso del artefacto, es necesario que los enamorados descarguen una aplicación, conecten su celular al dispositivo através del portal de carga, posteriormente emparejarse desde la aplicación, y realizar una videollamada.
El paso más fácil es comenzar con la misión del beso.
Razón por la que se inventó
El creador de dicha maravilla mantenía una relación a distancia durante su paso por la universidad, hecho que lo motivó a desdarrollar una herramienta que fuera totalmente efectiva para lograr sentir a su pareja cerca, aun estando lejos.
Dicho dispositivo fue ingenio de Jiang Zhongli, y actualmente está solo disponible en China.