Ya se acerca Halloween y muchos se encuentran buscando el disfraz indicado para causar terror en las fiestas, por si fuera poco hay dueños que buscan disfraces para que sus mascotas también luzcan temibles es estas fechas y los acompañen a pedir dulce o truco.
En la red social de Twitter circula un video que se hizo viral por mostrar a un perrito disfrazado del famoso muñeco diabólico: Chucky. A pesar de que este personaje fue el causante de muchas pesadillas en su tiempo, adaptado al disfraz de esta mascota sólo provocó la risa y ternura de muchos internautas.
Te recomendamos:
En el video se observa al perrito caminando y ladrando mientras en la parte inferior aparecen algunos subtítulos con citas de Chucky para dar la impresión de que esas maldiciones y amenazas las está diciendo el perrito.
La grabación fue subida por la cuenta @TheFigen_ bajo el nombre “Very Scary” y los usuarios se encargaron de reaccionar y difundir el video. Este temible perrito suma más de 6.5 millones de reproducciones y 26 mil retweets.
Mascotas temibles
Esta publicación provocó que las personas compartieran en los comentarios más animales con disfraces graciosos. La mayoría corresponde a videos de perritos, muchos de ellos disfrazados de Chucky, aunque también hay otros que llevan disfraces de pandas.
La vestimenta este can está diseñada para crear un truco visual donde parezca que el perrito camina a dos patas, y en las supuestas manos lleva un cuchillo fabricado de la misma tela del disfraz. Además incluye una especie de peluca naranja que pasa enfrente de las orejas e imita el color de cabello del personaje.
¿Es bueno disfrazar a las mascotas?
Las personas gustan de disfrazar a sus mascotas en estas fechas, sin embargo, es importante tomar en cuenta la comodidad de nuestros animalitos, pues aunque el atuendo luce simpático y le arranca sonrisas a muchos dueños no siempre le permite al animal moverse libremente o hacer ciertas actividades.
Los animales no nos pueden expresar su incomodidad con palabras, por eso debemos ser muy observadores para detectar si un disfraz les molesta. Los especialistas aconsejan que si vas a disfrazar a tu mascota no elijas prendas largas que puedan pisar ni vestimenta con la que se pueda ahorcar. Si notas que una mascota se comporta de manera distinta con un disfraz es una señal de que no se siente cómoda.