En un mundo perfecto las personas de la tercera edad deberían estar tranquilos, en sus casas o viajando y gozando de una buena pensión, sin embargo, la realidad es que existen varios casos de personas que a pesar de su avanzada edad siguen trabajando y buscando alternativas para conseguir dinero porque de otra manera no les alcanza para mantenerse.
En Twitter se ha dado a conocer la situación de una pareja de viejitos que se dedican a vender pulseras en la Ciudad de México para conseguir un ingreso extra. Los internautas han mostrado fuertes intenciones de ayudar y es por eso que esta historia se ha vuelto popular en las redes sociales.
Te recomendamos ➡ ¡Nunca dejes de soñar! Mujer de 68 años recibe muñeca que no pudo tener cuando era niña [Video]
De acuerdo con el tuit de una usuaria, esta pareja sale todos los días a vender sus pulseras por las calles de la Ciudad de México para ganar algo de dinero y poder solventar sus gastos. La publicación está acompañada por una descripción donde se comparten sus horarios de venta y las calles donde suelen vender, para que la gente pueda acudir personalmente y apoyarlos ya sea con una donación o adquiriendo las pulseras que ellos mismos fabrican.
El mensaje que acompaña la publicación es el siguiente: “Esta pareja bonita hace con mucho cariño sus pulseras. Están siempre al frente del Starbucks de insurgentes 1647. Generalmente están de 1 p.m. a 3 p.m. Si pasan por ahí les pueden hacer una compra con propósito. Gracias”.
Esta publicación no solo se ha difundido entre los residentes de la Ciudad de México sino en muchas partes del país, por lo que algunos internautas se han lamentado de no poder ayudar a la pareja debido a la distancia: “Qué bonito yo vivo muy lejos, pero si estuviera cerca les compraría varias”.
Uno de los usuarios en Twitter respondió que sería bueno que, en lugar de comprar un café de 70 pesos en Starbucks, que es la cafetería localizada enfrente de donde la pareja se pone a vender, mejor se compraran un café más económico y el resto de dinero lo destinaran a apoyar a la pareja de viejitos.
En la foto se puede ver a los adultos mayores afuera de un edifico, sosteniendo en sus manos tres exhibidores de pulseras, las cuales tienen cuentas de distintos colores y son para todos los gustos.
La publicación cuenta con más de 500 retweets y se espera que sigan en aumento para continuar con el apoyo a esta pareja de adultos mayores tan trabajadores.