¡Vaya travesura la que hicieron! Niños arruinan boda en pleno vals [Video]

Parece que a los pequeños la velada les parecía aburrida y decidieron entretenerse jugándole una diablura a la novia

Anibet Cuevas | El Occidental

  · martes 9 de mayo de 2023

Una pareja de recién casados fue víctima de las travesuras de unos niños, que buscaban divertirse de otra manera. Foto: Pixabay

No cabe duda de que así como hay niños tranquilos a los que con decirles que se entretengan en el celular o jugando obedecen y se portan bien existen otros que representan un verdadero dolor de cabeza debido a que son sumamente hiperactivos y por más que sus padres traten de disciplinarlos, a ellos no les importa y se portan mal.

Podría interesarte → Hombre se le declara a una joven y ante el rechazo, patea un ramo de rosas [Video]

Existen eventos a los que últimamente no se invita a los menores, para evitarse situaciones incomodas o embarazosas, además de que ellos suelen aburrirse y buscan llamar la atención de sus padres para retirarse pronto de los espacios donde se llevan a cabo los festejos, provocando que los adultos no disfruten el evento en su totalidad.

Un claro ejemplo de como hay niños que se aburren en los festejos y hacen alguna travesura para entretenerse fue un video en redes sociales en el que se aprecia a unos novios bailando el vals, mientras que tres menores que jugaban a los alrededores de la pista de baile decidieron divertirse de otra manera, jalando así el largo velo que portaba la novia, quien parece disgustada por dicha acción de los menores.

Posteriormente, se muestra a los menores riéndose por la travesura que le hicieron a la mujer, aparentemente el jalón causó que esta gritara de dolor para posteriormente sobarse, luego de esto su marido reaccionó y detuvo a los niños.

El clip suma alrededor de 7 millones de visualizaciones en TikTok y diversas reacciones y comentarios de usuarios, algunos justificando el comportamiento de los menores y otros, que debía asignarse una zona especial para que los pequeños pudieran entretenerse.

¿No quieres invitar niños a tu boda? Hazlo educadamente y evita así un conflicto

Si eres de las novias que ha decidido que los menores no son los invitados ideales para acudir a tu boda, existen cinco maneras correctas para decirle a tus invitados que tendrán que acudir sin sus pequeños.

  • En la invitación con antelación a tu enlace matrimonial puedes poner que los niños no formarán parte de tu celebración así ellos sabrán si los dejan a cargo de alguien más o bien, cancelar su asistencia con tiempo, si así lo prefieren o no tienen con quien dejar a los menores.
  • Si se tiene alguna reunión en la que coincidas con familiares y amigos compárteles tu decisión, lo ideal no es justificarse con cada uno de ellos, pero al escuchar tus razones, algunos lo entenderán mucho mejor.
  • Incluye una tarjeta en tu invitación en la que se exprese de manera sutil que los menores no podrán estar presentes, para que los adultos se diviertan aun más. Puedes incluir una frase como: “Queremos que disfruten y bailen sin parar, es por ello que la invitación es solo para adultos”.
  • Al momento de confirmar de manera telefónica con tus invitados su asistencia es importante recordarles amablemente “Le recordamos que la invitación es sin niños” y si es necesario explicar el por qué de esta decisión.
  • Con una nota en la página web donde se de a conocer tu boda Si no quieren pasar como “niñofóbicos”, se puede mencionar que son las reglas del lugar de la boda, con una nota en su web de novios similar a esta: “Debido al horario de la boda y a las características del lugar, le recordamos que esta es una celebración no adaptada a los más pequeños”.

Las bodas no siempre son el lugar adecuado al que pueden acudir los menores, ya que hay zonas como que podrían representar un verdadero riesgo para ellos si no se cuenta con supervisión de un adulto.

Te recomendamos → ¡Ganando como siempre! Joven vende las cosas de su ex en el tianguis y se hace viral

Asimismo, hay lugares que cuentan con escaleras enormes, o algunos con jardines muy grandes, en donde podría suscitarse un accidente. Inclusive, la decoración con velas representa un riesgo para los pequeños.

¡Así que ya lo sabes! si no quieres niños en tu boda, esta es una buena manera de expresarlo.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital