Cada día se generan toneladas y toneladas de basura, la cual va a dar a distintos vertederos. Hay quienes separan correctamente su basura y otros que simplemente, juntan todo dentro de un solo bote y así se la entregan al recolector de la basura.
Dichos residuos son revisados por los pepenadores, quienes muchas veces, encuentran objetos que les son útiles para vender y llevar un dinero extra a su casa y otros, que realmente son más que innecesarios.
Podría interesarte → Lucy Banks, de oficinista en un banco a modelo de OnlyFans: Te sorprenderás de lo que gana en un día
Aunque también hay objetos que resultan sumamente extraños.
Conoce la historia de Andree, un joven originario de Michoacán que se dedica todos los días a recolectar la basura de los habitantes de Uruapan.
En las últimas horas, este joven se volvió viral en la redes sociales, luego de darse a conocer que encontró un juguete sexual al interior de un bote de basura.
Trabajador se sorprendió al encontrarse con el juguete sexual
El objeto, de más de 15 centímetros de largo, fue desechado por su dueño, quien decidió que ya no le servía . Sin embargo, el objeto sorprendió al trabajador, por lo que decidió tomarse una foto con el. Dicha imagen se viralizó de inmediato.
Entre algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en dicha imagen se encuentran: “Estás guapísimo”, o “Que bueno que lo hayan tirado, eso es señal que ya no lo necesita”.