¿Te animarías a acariciar un tigre? Este tipo de experiencias se viven a diario en el Camino Real del Tigre, ubicado a 10 minutos de Mazamitla, Jalisco. Esta reserva natural es el hogar de felinos de todas las edades y aunque en su mayoría son tigres, también puedes encontrar a una joven jaguar y una pantera.
Además de esta experiencia, la reserva natural ofrece a todo quien la visita una variedad de paisajes y actividades para realizar en familia o con amigos, como paseos por el bosque y columpio extremo para chicos y grandes.
Te recomendamos:
Y para todos los amantes de los animales, Camino Real del Tigre cuenta con un acuario, un aviario y museo, donde se exhiben esculturas tamaño real de algunos animales como el león, el tigre y el oso.
También cuenta con una granja, donde se permite interactuar con los conejos, cerditos y otras especies.
Y para los de gustos más extremos, en la reserva se pueden realizar paseos a caballo, en moto o bien, por helicoptero, donde seguramente se llevarán varias postales naturales del recuerdo.
Conoce a Garfield y Rayitas
Pero sin duda la sensación de esta temporada son dos tigres siverianos nacidos en la reserva, sus nombres corresponden a Garfield y Rayitas y son dos cachorros que se han ganado el corazón de los visitantes.
Los precios para vivir la experiencia de Camino Real del Tigre y disfrutar de las actividades van desde los 250 por persona hasta los 800 pesos, dependiendo del paquete que se adquiera (bronce, plata, oro). Si estás interesado en acudir a esta reserva natural puedes reservar tu lugar a través de las redes sociales de Camino Real del Tigre.
La reserva abre sus puertas todos los días de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.