Las redes sociales se han vuelto un pilar casi indispensable para la sociedad humana, en la actualidad es muy raro que una persona no tenga una o varias cuentas en alguna de estas páginas.
El uso de las redes sociales puede ser muy diverso, su función principal es para conectar con más personas, pero la constante actualización de los sitios ha generado que puedan tener más usos, convirtiéndose en un método de entretenimiento más para el ser humano.
Te puede interesar:
Facebook es una de las redes sociales más populares hasta el momento, desde su creación en 2004 ha sabido reinventarse añadiendo constantes mejoras para hacer la experiencia de los usuarios más agradable. La función de mandar toques es una característica que nos remonta a los inicios de Facebook, si bien su función no tenía alguna utilidad; los usuarios supieron aprovecharla para uno que otro motivo.
Con el pasar del tiempo Facebook eliminó dicha función, sin embargo parece que se han arrepentido porque sin avisar, la función de dar un toque regresó a la red social, provocando sentimientos encontrados a aquellos usuarios que crearon su cuenta desde hace tiempo.
La función del toque
Desde el momento que esta función fue implementada no tenía motivos muy claros, para hacer uso de ella solo debías dirigirte al perfil de alguno de tus contactos, una vez ahí verías un botón con la leyenda "dar un toque", si lo presionabas, enviabas una notificación a tu contacto que mencionaba que le habían dado un toque y así el ciclo se volvía repetitivo.
Por otro lado, los usuarios decidieron darle un enfoque completamente distinto; desde usarlo para molestar a tus amigos hasta para indicar que te gusta alguien.
¿Cómo mandar toques en Facebook?
Si quieres sumarte a esta tendencia que ha vuelto te comentamos que mandar un toque es muy sencillo, solo debes ingresar a la página de toques de Facebook, una vez ahí seleccionarás al amigo que quieras enviarle un toque y ¡Listo!.
Ya sea que tengas pena de hablarle a alguien o simplemente quieras divertirte con tus amigos, seguramente encontrarás un motivo especial para darle uso a esta clásica herramienta de Facebook.