Madison Square Park, en Nueva York, se volvió una locura el pasado fin de semana luego de que se llevara a cabo una reunión de fans del actor Timothée Chalamet, quienes llegaron disfrazados de él.
Sin embargo, lo que sus seguidores no sabían es que al mismo evento, organizado por el youtuber Anthony Po, asistiría el propio Timothée Chalamet junto a más de 10 mil participantes.
El evento tenía como objetivo pasar una tarde divertida analizando quién era el más parecido al actor de 'Dune', y como premio los participantes podían ganar hasta 50 dólares.
Te recomendamos:
De manera sorpresiva, el mismo actor de 'Willy Wonka' se presentó al evento disfrazado de Bob Dylan, y su cabello corto y bigote le ayudaron a pasar desapercibido, aunque solo por unos minutos.
Sin embargo, sus verdaderos fans lograron reconocerlo y no dudaron ni un segundo en tomarse algunas fotografías, lo que desató un alboroto que terminó en el arresto de cuatro personas, una de ellas confundida por las autoridades, quienes pensaron que era el verdadero Timothée Chalamet, ya que buscaban retirarlo del lugar para calmar el caos.
Este incidente trasladó el evento a Mercer Playground, donde se continuó el concurso. El ganador fue Miles Mitchell, de 21 años, quien iba disfrazado de Willy Wonka, mientras que el segundo lugar fue para quien se disfrazó de Timothée Chalamet en sus comerciales para Chanel.
Finalmente, algunos de los participantes aseguraron que ese concurso no lo ganaba ni el mismo Timothée Chalamet, pues, según comentaron, con el disfraz que él llevaba, seguro no quedaba entre los primeros lugares, a pesar de ser el personaje original.