Karol G es la primera cantante en tener su propia muñeca, la colombiana, conocida por su increíble talento y por ser un ícono del reguetón, ahora forma parte de un exclusivo grupo de figuras famosas que han sido inmortalizadas en forma de muñeca.
Y no de cualquier muñeca, sino una edición limitada de Bratz, que ha lanzado un modelo que lleva su estilo único y, por supuesto, todo el poder de "La Bichota".
Te recomendamos:
La gran noticia se dio a conocer hace poco y, como era de esperars los fans de la cantante no tardaron en lograr un sold out, pues en tan solo 10 minutos la muñeca edición especial de Karol G se agotó.
¿Cuánto costó la muñeca Bratz de Karol G?
La muñeca, que tenía un precio cercano a los 1,500 pesos, estuvo disponible a través de la página oficial de Bratz, pero también pudo conseguirse en tiendas minoristas en países como España, México, Colombia, Chile y Perú.
Sin duda, el atractivo de la muñeca es su diseño especial, que refleja la esencia de la cantante y su estilo inconfundible. A pesar de la demanda, solo estaba disponible una cantidad limitada, lo que hace que ahora sea aún más deseada. Por ahora, no hay confirmación de una nueva venta o reposición, por lo que quienes no lograron obtenerla tendrán que esperar a ver si existe una nueva oportunidad.