El Atlas llegó una vez más a la final del futbol mexicano y para celebrarlo, los restauranteros tapatíos anunciaron que regalarán comida y harán promociones en caso de que se corone campeón.
Uno de ellos son los lonches El Pesebre, cuya principal sucursal está a un costado del estadio Jalisco, por la avenida Fidel Velázquez y esperan entregar cien lonches (máximo cuatro por persona) a quienes se presenten con camiseta del Atlas, tanto en la sucursal del Estadio, como en las ubicadas en Providencia y en Tlaquepaque.
Te recomendamos → Quedan definidos los horarios de la gran Final Pachuca vs Atlas
“Si es campeón el Atlas habrá cien lonches por cada sucursal, a razón de cuatro por persona que traiga camiseta y mencione la promoción, el lunes a partir de las 10 de la mañana”, explicó Fabiola Montes de Oca, propietaria de la tradicional lonchería, cuya especialidad son los lonches calientes de pierna.
En Los Chilaquiles, el restaurante cuya especialidad son precisamente los chilaquiles, habrá también cortesías para celebrar el triunfo rojinegro, explicó Antonio Sánchez, su propietario.
“El Atlas lo vuelve a hacer y Los Chilaquiles también. Si el Atlas es campeón habrá chilaquiles gratis todo el día, pero no aplica a bebidas, ni extras, como gratín, pollo, ni comida para llevar, pero todo lo que la gente llegue, pida y consuma ahí aplica en promoción”.
En el caso de Los Chilaquiles no están condicionando portar camiseta rojinegra, ni nada, simplemente acudir a celebrar como tapatíos junto con los aficionados, como sucedió en el campeonato pasado, cuando regalaron mil 372 chilaquiles entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde en las sucursales de Lázaro Cárdenas, junto a los Arcos del Milenio y en Patria, frente al estadio 3 de marzo.
Salvador Sáenz es otro atlista de corazón y en su puesto de Tortas Locas y Calientes, ubicado en el mercado San Juan de Dios, espera regalar entre 400 y 500 tortas locas el lunes.
Su caso es único, porque hace unas semanas su negocio con décadas de tradición se quemó en el incendio que acabó con una parte del mercado y la afición rojinegra respondió con pedidos para comer en el espacio habilitado de manera temporal en la explanada central del mercado y aún en medio de las pérdidas, don Toño regalará tortas si el Atlas vuelve a coronarse campeón.