En buenas condiciones de salud nació una niña y un niño en los primeros segundos del 2023, fue en el Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos (HMIELM) y en el Hospital Materno Infantil San Martín de las Flores (HMISMF).
Ambos hospitales perteneciente al OPD Servicios de Salud Jalisco recibieron a los bebés.
Te recomendamos:
La niña de 40 semanas de gestación, registró un peso de 2 kilos 800 gramos y 49 centímetros de estatura, nació en el primer segundo del año nuevo.
La bebé, nació vía parto natural, sin complicaciones, y la mamá de 19 años de edad de nombre Zamora, mismo nombre que le pondrán a la nueva bebé se encuentran en excelentes condiciones de salud.
Mientras que en el Hospital Materno Infantil San Martín de las Flores (HMISMF), ubicado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, recibió a su primer bebé del 2023 a nueve meses de haber abierto su servicio.
El niño nacido en el primer segundo del año, de 39 semanas de gestación, pesó 3 kilos 140 gramos y 46 centímetros de talla.
El bebé y la mamá Andrea de 19 años de edad se encuentran en excelentes condiciones.
La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reitera la importancia de la atención pregestacional en todas las unidades médicas.