Últimamente la manera en la que se sirven algunas bebidas alcohólicas como las micheladas resulta bastante curiosa, primero fueron las "licuachelas", posteriormente, las "rotochelas" y, recientemente ha surgido la moda de servir esta bebida en un envase de paleta, convirtiéndose así en la “tutsichela”
Podría interesarte → Festival de la Cerveza en Zapopan: Conoce aquí todos los detalles
Una usuaria de TikTok compartió recientemente la peculiar manera en la que se sirve una michelada, el vaso está en forma de paleta, la cual es decorada con chamoy, chile en polvo, gomitas y ajonjolí.
Las micheladas se han convertido en una de las bebidas predilectas de los jóvenes y adultos, por lo que los vendedores han buscado la manera de ofrecer dicha bebida de manera original. Inclusive, han buscado otros ingredientes para acompañarla.
Por ejemplo, las ‘licuchelas’ alcanzaron una gran popularidad debido a que la michelada se servía en una licuadora, algunas muy sencillas y otras, decoradas de manera original. Asimismo, nacieron las kittychelas y otras más.
Así como existen las "Tutsichelas" puedes tomarte una "kittychela"’ o una "Michefoco".
Además de la "Tutsichela", existen la "Kittychela" y la "Michefoco"
De acuerdo con la usuaria, “Jordan y Keny” es el lugar que vende estas bebidas y se encuentran ubicadas en la calle Matamoros, colonia Tepito, además de vender las "tutsichelas", venden las "kittychelas" y las "Michefoco".
Las Kittychelas son micheladas servidas en un envase con la forma de la famosa caricatura Hello Kitty.
La Kittychela es escarchada con chile piquín, Miguelito, chamoy o lo que se te antoje.
Posteriormente, se agrega la cerveza bien fría que puede ser acompañada con gomitas de colores y una brocheta que tiene todavía más dulces con chile.
Te recomendamos → Celebran al Tequila a nivel mundial
Mientras que las “Michefoco” son micheladas servidas en un envase con forma de un foco tradicional.