Sin duda alguna, los perritos son animales que brindan amor y atención de manera incondicional a sus dueños.
Pese a esto, existen personas que no se tientan el corazón y son capaces de abandonarlos a su suerte, por lo que muchas veces terminan viviendo en la calle y en condiciones desfavorables.
Afortunadamente, existen organizaciones y fundaciones encargadas de cuidar a estos lomitos desamparados. Uno de ellos es Gwinnett Jail Dogs, quien por algunos años cuidó de Bandit.
Te recomendamos:
El can tiene una condición física, la cual le impide usar sus patas traseras, razón por la que muchas familias lo ignoraron.
Sin embargo, el lomito jamás se imaginaría que llegaría a su vida una persona que además de no rechazarlo, le brindaría todo su amor.
Darrel Rider, residente Georgia, Estados Unidos decidió no darle la espalda al perrito y, por el contrario, abrirle las puertas de su hogar
Ante medios locales, el hombre dijo que lo más bonito es que tanto él como Bandit padecían el mismo tipo de parálisis, por lo que al conocerse, de inmediato sintieron una gran conexión.
En el video que circula por redes sociales se aprecia al perro ir a lado de su nuevo dueño. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 50 mil reproducciones en Facebook.
“Estoy tan feliz por Bandit, que tengas una vida maravillosa”, “¡Todos los sentimientos! ¡Tan feliz por este momento!”, o “¡Esto es tan increíble! Para el papá de Bandint solo quiero que sepas que tienes un gran amigo”, fueron algunos de los comentarios hechos por usuarios de la red social.