¿Planeas ir al cine? conoce las 8 cosas más molestas al estar al interior de una sala

Ir al cine puede ser una experiencia fenomenal o convertirse en algo desagradable si pasas por alguna de estas cosas

Anibet Cuevas | El Occidental

  · lunes 13 de noviembre de 2023

El cine es un espacio al que acuden las personas para ver su película favorita y divertirse a lo grande. Foto: Tima Miroshnichenko | Pexels

Llega el fin de semana y una de las actividades favoritas de muchos es ir al cine, ya que allí además de ver una buena película y pasar un rato agradable, pueden consumir algunos snacks para disfrutar la duración de la misma.

Podría interesarte:

Al estar sentado y viendo tu película, esperarías pasar un rato agradable ya sea si vas solo o acompañado, sin embargo dicha experiencia puede resultar completamente desagradable si se pasa por alguna de estas 8 cosas que, enseguida te compartiremos.

8 cosas más molestas al estar dentro del cine

1° Hacer ruido a la hora de comer: Estamos de acuerdo en que no pueden faltar ni las palomitas ni el refresco para disfrutar mejor de tu película favorita, sin embargo existen personas que son muy ruidosas a la hora de comer o de ingerir alguna soda. O puede pasar que hay quienes solo prefieren gastar en la entrada del cine y meten a la sala alimentos que llevan en sus bolsas, los cuales pueden emitir un olor desagradable para quienes se encuentran en ella.

2° Ruido a la hora de sacar algún producto: Nada más molesto que no poder escuchar tranquilamente tu película debido a que alguien hace un ruido exagerado a la hora de doblar o sacar su comida o postre.

3° Sorbos exagerados: Si un refresco ya se terminó, llega el momento de dejarlo y seguir disfrutando de la función, sin embargo para algunos a este todavía le queda algún "restito" y por eso optan por sorberlo con la pajilla hasta asegurarse que no quede absolutamente nada, por lo que se produce un ruido sumamente desagradable.

4° Hablar y hablar: Habrá escenas en las que se pueda gritar, llorar o inclusive, suspirar. Sin embargo, el problema ocurre cuando alguien está a nuestro lado conversando largo y tendido son su acompañante sobre lo que está ocurriendo en la cinta, por lo que resulta molesto. Existen lugares como las cafeterías donde se puede hablar largo y tendido, no una sala de cine en donde el silencio es fundamental para disfrutar de una buena película.

5° Niños enfadosos: De repente hay padres de familia que llevan a sus hijos pequeños a cualquier función de cine sin pensar que estos pueden llegar a enfadarse y con tal de salirse, harán cualquier tipo de berrinche, lo que incomodará a quienes se encuentran en sus asientos y planean disfrutar al máximo de la película.

6° Patear el respaldo de la silla: Ya estás sentado y más que listo para gozar de tu película, pero no falta el que se sienta detrás de ti y se pone a patear el respaldo de tu silla porque no se encuentra "cómodo" en su asiento.

En esos momentos podrías enfadarte y pedirle a la persona que está detrás de ti que deje de patear tu asiento, y en ese momento es cuando dicha persona tendrá que dejar de hacerlo para que evites llamarle la atención de nueva cuenta.

7° Celulares ruidosos: Si se quiere gozar de una película es importante apagar el celular o ponerlo en silencio ya que cualquier ruido además de incomodar a quienes están en la sala, no dejará escuchar con claridad la cinta.

Y lo peor es que si suena un celular, además de tener un tono llamativo y con volumen alto, a la persona se le ocurre contestar la llamada y charlar como si no estuviera dentro de un cine.

8° Llegar tarde a la función: Y no puede faltar él o la despistada a la que se le hizo tarde para ver la película, y corren para llegar a sus asientos, atravesándose y tapándole a quienes llegaron a tiempo la cinta y quizás, una escena impactante.

Te recomendamos → 'V/H/S/85', el filme de terror que nos habla sobre el terremoto del 85 en México

O quienes entraron directo a la función pero no les ocurrió comprar sus alimentos para disfrutar de la película, y se atraviesan para correr a la dulcería, por lo que también le tapan la pantalla a quienes compraron sus palomitas o dulces con tiempo y se instalaron en sus asientos para ver su película.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

¡Así que ya lo sabes! si vas al cine podrías enfrentarte a estas dificultades o quizás, eres una de esas personas que está cometiendo estos actos y no se había puesto a pensar en que incomoda a los demás.