Si algo nos distingue a los mexicanos es que somos de muy buen comer y es que no podemos resistirnos a los antojitos mexicanos como los sopes, las enchiladas, el pozole, las quesadillas, las tostadas de lomo, las tortas de pierna así como otros platillos como la birria, el mole, el menudo.
Y claro, después de una buena comida no puede faltar un postrecito ya sea una jericalla, un flan, arroz con leche, pastel o quizás, una gelatina.
Podría interesarte:
Y ya que estamos hablando de postres en esta ocasión te platicamos que uno de los postres que a diario se consume en los hogares mexicanos, restaurantes, oficinas y otros lugares sin duda es el pan, que puede ir acompañado de un rico café, atole o un chocolate caliente.
Y es que las mañanas no son las mismas sin comerse una rica pieza de pan llámese concha, cuernito de chocolate, dona, polvorón, chilindrinas, mantecadas, la lista es más que larga y hay para todos los gustos.
Sin embargo en esta ocasión te hablaremos de un pan único llamado pan bola, una dulce variante del famoso birote que es muy utilizando en Jalisco para la preparación de la única e inigualable torta ahogada, que nos distingue en México y el resto del mundo.
El migajón del pan bola es sumamente suave y puede contener pasas y canela mientras que la corteza está cubierta por azúcar.
Dicho pan suele encontrarse en biroterías o panaderías y es toda una delicia y una opción distinta y más tradicional que si no has probado, te invitamos a hacerlo ya que te sorprenderá gratamente.
Te recomendamos → ¿Cuáles son los cuernos favoritos de los tapatíos? Checa dónde se encuentran
¡Así que ya lo sabes! Si tienes antojo de un postre y quieres algo diferente a lo que sueles comer consume un rico pan bola.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes