Para algunas parejas la planeación de una boda puede resultar una experiencia única mientras que a otras parejas la organización de la misma puede parecerles algo "estresante" además de costosa.
Y es que una boda por más sencilla que parezca implica varios aspectos como el vestido, el traje del novio, la iglesia, el salón de eventos, la decoración, el pastel y el banquete que se les ofrecerá a los invitados que sean testigos de esta unión.
Podría interesarte:
Y ya que estamos hablando de banquetes en esta ocasión te compartiremos la historia de una novia quien se vio envuelta en la polémica por un peculiar detalle en las invitaciones de su boda.
Todo comenzó cuando uno de los invitados al enlace matrimonial compartió una captura de pantalla de la invitación a la boda en un grupo de Facebook en el que la novia solicitaba "cooperación" para el banquete.
Novios piden a los invitados contribuciones y cooperación para el pago del banquete
No conforme con que la pareja originaria de los Estados Unidos diera a conocer el orden del servicio para su boda así como el código de vestimenta, se les indicó a los invitados que debían cubrir el costo de su comida en la recepción.
En la invitación de la pareja se lee que en lugar de obsequios tradicionales aceptaban contribuciones, lo que causó un arduo debate en la comunidad en línea. Cabe señalar que los adultos debían pagar $40 dólares, mientras que el costo por los niños menores de 12 años era de $20.
Para las contribuciones la pareja incluyó sus datos bancarios y pidieron que se confirmará la asistencia y al mismo tiempo se la contribución.
La pareja justificó su peculiar solicitud como una manera de "compartir una comida maravillosa y crear recuerdos duraderos con sus seres queridos".
Pero parece que algunos de los miembros de la comunidad en Facebook no estuvieron para nada de acuerdo y calificaron el enfoque de la pareja como "extraño" y cuestionando si podían permitirse una boda si necesitaban que los invitados pagaran por la comida.
Hubo quienes consideraron que el solicitar contribuciones para una boda es algo vulgar además de poco convencional, ya que lo más común es que los novios se encarguen del pago del banquete y no los invitados.
Te recomendamos → Galería: Así fue la campaña de Matrimonios Colectivos 2023 en Guadalajara
Mientras que otros defendieron las solicitudes de los novios argumentando que está es una forma razonable de manejar los costos de una boda y que el dinero recolectado ayudaría a que los asistentes tuvieran una mejor experiencia durante el festejo.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Así que si te encuentras organizando tu boda tendrías que preguntarte si tu les cobrarías a los invitados su platillo o si tu pareja y tú se encargarán de cubrir este gasto.