¿Te gustaría tomar una taza de café con una compañía felina? En Neko-hi Café puedes hacerlo, este establecimiento además de ofrecer en su menú bebidas frías y calientes para todos los gustos, tiene una peculiaridad que ha encantado y llamado la atención de todos los tapatíos: hay gatitos merodeando por todas partes. Si un día te encuentras estresado y con ganas de salir de la rutina, visita esta cafetería y olvídate de tus problemas mientras acaricias a los gatitos y saboreas un rico café.
La experiencia gatuna consiste en que los gatitos estarán recorriendo toda la cafetería y conviviendo con los visitantes, quienes podrán sentirse con la libertad de agarrar sus juguetes y jugar con los felinos. También es permitido tomar fotos y videos.
Te recomendamos:
Aunque no hay restricción de caricias, debes saber que hay un reglamento para convivir con ellos donde se prohíbe cargarlos, despertarlos y darles de comer, ya que cualquier alimento fuera del habitual podría hacerles daño.
De vez en cuando tienen gatitos huéspedes para aquellas personas que buscan crecer la familia y adoptar un compañero peludo. Por eso te recomendamos estar pendiente a sus redes sociales, pues ahí publican a los gatitos que están en espera de una familia.
Neko-hi Café abre sus puertas de martes a domingo de 9:00 am a 9:30 pm, así que anota este plan en tu agenda y pasa una tarde entretenida con estos mininos.
Aunque si lo que necesitas es un espacio para trabajar, también puedes llevar tu computadora a la cafetería, empresas en Japón han comprobado que se trabaja mejor es un ambiente donde hay gatos debido a que reducen el estrés y la ansiedad, lo que se ve reflejado en mayor productividad.
Aunque resulta tentador visitar con tu mascota este lugar, la cafetería no puede recibir a gatos externos de la cafetería ya que esto podría estresar a los gatitos que habitan en Neko-hi Café y ocasionar peleas entre ellos.
Si ya no aguantas la emoción de visitar esta novedosa cafetería, acude a sus instalaciones en avenida La Paz #2155-D, colonia Lafayette, entre General San Martín y Simón Bolívar.