El mundo de la moda se reinventa año con año y ofrece propuestas que para algunos resultan “fuera de lo común” mientras que otros deciden no dejarse llevar por esas tendencias e imponen su propio estilo de moda.
Y hablando de tendencias una de estas regresó con fuerza y les permitió a las mujeres sacar su lado más tierno. Estamos hablando nada más y nada menos que del famoso estilo coquette en el que las mujeres lucían grandes moños, así como perlas y ropa en colores como el rosa.
Podría interesarte:
Dicho estilo sirvió para generar diversos memes en los que podíamos ver a Betty, protagonista de la telenovela colombiana “Yo soy Betty la Fea” luciendo el estilo coquette o a “La Guereja” luciendo dos grandes moños en su cabellera.
El estilo coquette comienza a perder fuerza para dar paso al estilo “mom chic” en el que aquellas mujeres que son madres de familia recuperan aquella belleza y sensualidad que en algún momento perdieron en el camino.
Rihanna, Jennifer López, Giorgina Rodríguez, entre otras artistas o influencer les demuestran a las madres de familia que pueden lucir sensuales sin caer en lo vulgar.
¿Qué prendas forman parte del estilo “Mom Chic”?
Para formar parte del estilo “Mom Chic” las mujeres deberán utilizar un vestido blanco ajustado, un mini short con bodysuit y botas, un vestido de escote y maxi abrigo y, finalmente, un vestido de encaje.
Y es que muchas mamás luego de dar a luz pueden sentirse deprimidas debido a que su cuerpo ya que no luce como antes y esto es muy normal ya que durante nueve meses llevaron en su vientre a una nueva vida.
Te recomendamos → Secreto de belleza, ¿cómo hacer para que tu labial dure más tiempo?
Entonces comienza la batalla por recuperar su figura, a algunas este proceso les resulta más sencillo mientras que a otras mujeres les cuesta más trabajo recuperar su peso ideal, pero no por eso deben vestirse de manera aburrida, al igual que cualquier mujer tienen derecho a sentirse hermosas y a recuperar la sensualidad que dejaron atrás.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
¡Así que ya lo sabes! Si eres mamá y quieres lucir hermosa ¡Hazlo! que no te importe el que dirán, mientras tú te sientas hermosa con las prendas que luces, es más que suficiente.