¿Te imaginas disfrutar de una deliciosa cena a 45 metros de altura? Si no le tienes miedo a las alturas y estás en busca de nuevas experiencias gastronómicas, este restaurante flotante es para ti. Dinner in the Sky es un concepto originado en Bélgica que se ha replicado en más de 60 países y en esta ocasión el destino elegido es nada más y nada menos que el hermoso paisaje de Tequila, Jalisco.
Esta experiencia consiste en una plataforma con mesa y asientos, la cual se suspende a 45 metros del nivel del suelo con ayuda de una grúa. Es importante destacar que cada asistente está sujetado a su asiento, lo que le permite disfrutar sin preocupaciones del paisaje y los platillos.
Te recomendamos:
Dinner in the Sky estará en Jalisco por un periodo corto que abarca del 5 al 28 de mayo, en Matices Hotel de Barricas. Si estás interesado en vivir esta experiencia de altura puedes adquirir tus boetos a través del sitio oficial de Dinner in the Sky. Los asistentes podrán degustar de un menú especialmente diseñado por el chef Guillermo Ochoa y su equipo de cocina del reconocido restaurante HONNE mientras admiran las impresionantes vistas que solo Tequila puede ofrecer.
Esta comida de altura es para toda la familia. Los niños pueden ingresar siempre y cuando sean mayores de 6 años, también pueden subirse mujeres embarazadas con el único requisito de que no sobrepasen las 30 semanas de embarazo y el cinturón le cierre perfectamente.
Con la finalidad de garantizar la seguridad de sus comensales, Dinner in the Sky tiene prohibido operar si las condiciones climáticas no son favorables. En caso de que esto suceda en tu visita, se esperará una hora por si el clima mejora, aunque si esto no sucede, entonces se programará la experiencia para otra fecha.
Paquetes
Desayuno (Sábados y domingos a las 9:00 horas)
- Menú de cuatro tiempos.
- Tequila, cerveza y vino de mes.
- Una hora de vuelo.
Comida (Sábados y domingos a las 14:00 horas y 17:00 horas)
- Menú de cuatro tiempos acompañados de su maridaje.
- Tequila, cervezam y vino de mesa.
- Una hora de vuelo.
Cena (Viernes, sábados y domingos a las 19:00 horas)
- Menú de cuatro tiempos acompañados de su maridaje.
- Tequila, cervezam y vino de mesa.
- Una hora de vuelo.
Drinks y canapés (Viernes y sábados a las 21:00 horas)
- Cerveza.
- Tequila.
- Canapés o snack diseñado por el chef invitado.
- 45 minutos de vuelo.