Una compañía mexicana que le apostó a la inclusión, ya tiene presencia en las más importantes ciudades del país y planes para expandirse a otras naciones.
Se trata de Scape, una app de masajes y faciales a domicilio con el 90% de colaboradoras mujeres y buena parte de ellas que viven con alguna discapacidad.
Te puede interesar:
Ese es parte de su éxito y por eso ha proporcionado más de 85 mil servicios, en 25 ciudades de México, entre ellas Guadalajara, así como cuatro de Colombia y pretende expandirse a Chile y República Dominicana.
Para ampliar su mercado, la empresa mexicana recibió una inversión de 1.3 millones de dólares en una ronda sobresuscrita con la participación de 500Startups, Amplifica Capital, Angel Ventures, Angelhub, Arkangeles, Adulting Finance, Boost/Enlaces, Daedalus Ventures, Everywhere VC, Globivest, Seed9, Stonks & Venture.do.
Una parte del capital se destinará a crecer sus programas de B2B, donde ofrece servicios de wellness como beneficio para empleados, el cual ya es utilizado en empresas como Lululemon, Adidas y Nike.
La app mexicana también tiene convenios con Aeroméxico Rewards, donde sus certificados de regalo son el producto más canjeado del catálogo, o EnvíaFlores, para quienes son su proveedor nacional de certificados de masajes.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
La empresa surgió en 2019 como una plataforma digital que a través de una app móvil ofrece la posibilidad de reservar y recibir servicios de spa y wellness en el hogar u oficina con profesionales certificados.
Fue en el 2022 cuando empezó a brindar servicios de wellness como beneficio laboral a empleados de empresas y a trabajar con hoteles que carecen de personal de base e instalaciones propias para los servicios, que incluyen masajes, faciales y tratamientos exfoliantes.