De repente ocurre que te encuentras en tu lugar de trabajo y sientes que hay una vibra pesada que no te permite desempeñarte correctamente.
Y es que hay lugares en los que las energías son más densas provocándonos una sensación de cansancio e inclusive, de dolor de cabeza por lo que se quiere salir de allí lo más pronto posible, y cuando no es así hay que tomar otra clase de medidas para estar bien y cumplir con la jornada laboral.
Podría interesarte:
Estas malas vibras se filtran en las paredes y en los objetos como consecuencia de las discusiones que se sostienen en el entorno. También influyen las emociones fuertes que cada persona lleve consigo.
La negatividad suele apoderarse de quienes se encuentren en su trabajo, provocando malestar así como dolencias y, en muchas ocasiones enfermedades.
En esta ocasión abordamos las malas vibras dentro del entorno laboral, sin embargo, esto puede darse en cualquier lugar cerrado como el hogar, los comercios, entre otros.
Combatir la mala vibra no es imposible. Por eso aquí te compartimos un listado con algunos objetos que te ayudarán a alejar las malas vibras que te rodean y gozar de mayor tranquilidad en cualquier espacio, además de tu trabajo.
1° Utiliza un sahumerio: No es necesario quemar incienso o hierbas como en las religiones milenarias ya que ahora se tiene acceso a sahumerios que son capaces de limpiar por completo el aire a nuestro alrededor ¡así ahuyentarás las malas vibras que te rodean!.
2 ° Coloca una planta en tu escritorio: Una planta además de hacer que tu lugar luzca con vida te permitirá alejar las malas vibras que estén cerca de ti. Una opción ideal es el cactus. Ya que este es capaz de limpiar la energía, contrarrestrando las vibraciones que emiten tanto las computadoras como las máquinas.
3° Limpia tu espacio de trabajo: Es importante que mantengas tu entorno de trabajo libre de polvo y residuos. Igualmente, procura que tu lugar además de limpio, luzca lo más despejado y ordenado posible.
4° Carga contigo un objeto poderoso: Un objeto poderoso te recordara aquellos momentos que te hacen feliz, por lo que las vibras negativas no podrán invadirte.
Te recomendamos → ¿Padeces estrés laboral? Con estos 8 consejos podrás combatirlo
¡Así que ya lo sabes! Si por alguna razón te has sentido bajoneado/a y sospechas que se debe a las malas vibras dentro de tu espacio de trabajo es momento de seguir algunos de estos tips, de seguro te sentirás más liviano y con más energía para llevar a cabo tus tareas diarias.