Si resides en Guadalajara o en sus alrededores, hay varias experiencias que debes vivir, por ejemplo, visitar el Museo Cabañas, pasear por el Bosque Colomos, probar la birria de Las 9 esquinas, ver a la Filarmónica en el Teatro Degollado, entre otras más.
En este listado de experiencias no puede faltar una que además de ser entretenida y emocionante, tiene años de tradición en la Perla Tapatía, se trata de la Lucha Libre en la Arena Coliseo de Occidente.
Te recomendamos:
Presenciar la lucha entre Técnicos y Rudos tanto dentro como fuera del ring es una tradición que sigue vigente y que puedes disfrutar sin importar la temporada del año, pues al menos en la Arena Coliseo es bien sabido que cada martes estos bandos se dan cita para luchar y sorprender a los espectadores con acrobacias y maniobras dignas de superhéroes y villanos.
Los "Martes de Glamour" en la Arena Coliseo son uno de los eventos más destacados en la lucha libre local. Este espectáculo semanal ofrece una experiencia vibrante y emocionante que captura la esencia de la lucha libre mexicana.
Además, este sitio es perfecto para liberar el estrés ya que puedes gritar e incluso maldecir, pues es lo que la mayoría de los asistentes hace para animar a los Técnicos y molestar a los luchadores que desempeñan el rol de los "malos". La cercanía del público al ring permite una interacción directa con los luchadores, quienes responden a los ánimos y las provocaciones de los fans.
Y para vivir la experiencia en su totalidad, a los alrededores de la Arena Coliseo podrás encontrar venta de máscaras para que apoyes a tus luchadores favoritos luciendo como uno.
Está comprobado que los "Martes de Glamour" no solo son una experiencia deportiva, sino también un evento social, ya que es común ver a familias enteras y grupos de amigos disfrutar de este espectáculo.
Y si quieres cerrar esta experiencia con broche de oro, a los alrededores de la Arena Coliseo hay negocios donde puedes saborear desde unos tacos hasta unos deliciosos lonches de pierna.