‘Al mal tiempo, buena cara’ así es como vio la vida un hombre que decidió salvar una olla de comida tras las fuertes afectaciones que dejó el fenómeno Dana en el norte y sur de España.
Esto se dio a conocer luego de que un hombre fuera entrevistado por una cadena televisiva de España, el vecino de la zon aconocido como Valentín contó que, tras las intensas inundaciones, decidió regresar a su casa para salvar una olla de albóndigas.
Te recomendamos:
Según relató, este fenómeno que afectó a decenas de habitantes, desde Málaga hasta Valencia, también dañó su vivienda, pues el agua alcanzó un metro y medio de altura. Sin embargo, su gusto por un platillo favorito no lo detuvo y decidió arriesgarse.
“Dentro de la pena que hay aquí, porque hay mucho jaleo, mucho de todo, he cogido las albóndigas, que además son en salsa, que no eran con tomate", expresó Valentín.
Se sabe que este gran desastre natural dejó a muchas familias sin hogar, y para Valentín, lo único importante de su vivienda era esa olla de albóndigas en salsa que su esposa le había preparado, razón por la cual decidió salvarla y así tener algo bueno en medio de todo lo sufrido por el fenómeno Dana.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes