Quien dijo que "el perro es el mejor amigo del hombre" no se equivocó, ya que un lomito siempre estará a tu lado, brindándote cariño y amor, y aún más si tu lo proteges y lo tratas como parte de tu familia.
En esta ocasión te compartimos la historia de una persona que se dedica a la recolección de plásticos y que a cualquier parte que va lo acompaña su perrita, quien no se despega de él para nada. Al darse cuenta de esto un hombre puso a prueba el amor incondicional del sujeto por su mascota, intentando comprársela.
Podría interesarte → ¡Lomito empresario! Cobra por dar la patita y se vuelve viral [Video]
El hombre pensaría que debido a la situación económica del dueño de la perrita accedería de inmediato a vendérsela, sin embargo, este rechazó su oferta de manera tajante y se negó a desprenderse de su amada perrita, ya que para él su compañía no tiene precio por lo que al final, optó por hacerle un donativo para su mascota.
“Mire yo le doy 10 dólares por el perrito, qué le parece…20 dólares por ese perrito…mire última oferta le doy 100 dólares” fueron la palabras del hombre que grabó el video, y que pensó que en algún momento aceptarían su oferta.
Al cuestionarle al hombre del porque no aceptó la oferta, este respondió que no lo hacía porque la amaba ya que la tuvo desde pequeñita y la vio crecer.
“El dinero no me acompaña, el dinero viene y se va, por eso no la cambio ni la regalo, la plata no me cuida, la plata no me sigue, la plata no me cuida el triciclo; ella me cuida el triciclo” . Fueron las palabras del dueño de la perrita a la cual nombró “muñeca brava”.
Te recomendamos → ¡Perro amor! Chihuahuas se dan un beso y este se viraliza
El clip se robó el corazón de los usuarios de internet quienes reconocieron al señor por mantenerse firme en su decisión de no deshacerse de la perrita, ni por todo el dinero del mundo.
Perros en situación de calle en México
En México los perros callejeros lamentablemente forman parte del paisaje urbano y rural. Son alrededor de 25 millones de perros los que viven en las calles de la Ciudad de México. Dicha cifra es más que en el resto de Latinoamérica.
Los perros callejeros en México generalmente no son tratados muy bien ya que hay personas que los patean, apedrean o los maltratan por lo que al momento de ser recogidos por algún albergue o asociación, temen al ver a un ser humano, ya podría lastimarlos.