Hay un 'Kinder de jirafas' en el Zoológico de Guadalajara ¿Ya lo conoces?

El Zoológico Guadalajara anunció a través de sus redes sociales un nuevo espacio dedicado a las jirafas que tienen poco de haber nacido

Tanya García / El Occidental

  · jueves 4 de julio de 2024

El más pequeño de esta familia es 'Chaac', nombre que en la cultura maya se refiere al dios de la lluvia. Foto. Zoológico de Guadalajara / Facebook

El Zoológico de Guadalajara es uno de los parques de conservación animal más importantes de Latinoamérica, con una extensión de 50 hectáreas, este espacio es el hogar de cientos de especies que todos los días son atendidas por personal de zoológico para su conservación.

Este lugar no solo es una experiencia emocionante para sus visitantes sino también para los trabajadores, quienes se emocionan con la llegada de cada animal.

Te recomendamos:

Hace poco, el Zoológico Guadalajara anunció a través de sus redes sociales un nuevo espacio dedicado a las jirafas que tienen poco de haber nacido, se trata del 'Kinder de jirafas', un área que sin duda robará miradas y el corazón de los visitantes.

El más pequeño de esta familia es 'Chaac', nombre que en la cultura maya se refiere al dios de la lluvia.

En tu recorrido también podrás disfrutar de las ocurrencias de 'Moana', 'Ámbar' y 'Cosmos', las otras jirafas jóvenes que habitan en esta área.

¿Se puede ingresar comida al zoológico?

Contestando a una de las respuestas más frecuentes, la respuesta es sí siempre y cuando sean para tu consumo o el de tu familia y no para los animales.

Puedes ingresar agua natural, fresca o de sabor y todo tipo de alimentos, la única condición es que no vengan en envase de vidrio.

Los jugos, refrescos y bebidas alcohólicas no están permitidos.

Costos

El 'Kinder de jirafas' está incluido al pagar tu entrada general (Paquete Guadazoo)

Adultos: $125 pesos.

Niños: $85 pesos.

Adultos mayores: $85 pesos.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

  • ¿Quieres públicar con nosotros? Da click para más información
  • Suscríbete a nuestra edición digital