¿Qué sería de una mañana sin una pieza de pan acompañada de un rico café? Hay quienes en cuanto despiertan lo primero que hacen es prepararse está bebida que es capaz de despertarnos y ponernos activos para iniciar el día con el pie derecho.
Igualmente hay quienes optan por acudir a la cafetería más cercana a su domicilio o su trabajo y comprar este junto con una pieza de pan llámese dona, cuernito, mantecada, concha, entre otras.
Podría interesarte:
A pesar de que a diario la gente consume pan, la época de lluvia resulta perfecta para los negocios dedicados a la venta de esta delicia así como para los restaurantes debido a que se antoja más consumir dicho producto ya sea para llevarse una charola de pan y que los miembros de la familia lo consuman en casa o bien, acudir por la mañana a un restaurante en familia, con las amigas o en pareja y pedir, aparte del desayuno pan como postre.
Y ya que estamos hablando de piezas de pan en Guadalajara existe un restaurante para aquellos que son amantes de este y que podrían comer más de una pieza.
Se trata nada más y nada menos que de Artemisa, un negocio ubicado en la avenida Guadalupe #1614B en Zapopan y en donde, además de ofrecer platillos deliciosos como chilaquiles, omelettes, waffles o paninis podrás disfrutar de un buffet de pan dulce ilimitado ¡Así como lo lees! con tan solo pagar $59.00 pesos podrás comerte más de una pieza de pan.
Cabe señalar que dicho buffet solamente se realiza los días jueves de 8:00 am a 20:00 horas. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 am a 8:30 pm y el domingo de 8:00 am a 2:00 pm.
Te recomendamos → ¿Cuáles son los cuernos favoritos de los tapatíos? Checa dónde se encuentran
¡Así que ya lo sabes! Si te consideras un adicto al pan no dudes en acudir un jueves a Artemisa en donde por una pequeña cantidad podrás comer pan sin límite alguno.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes