¿Quién no es fanático de los superhéroes en la actualidad? Ya sea que conozcas a alguno de estos personajes por alguna película, videojuego o porque seas un entusiasta de los cómics, la realidad es que la mayoría tiene un personaje favorito de este mundo.
Desde la primer publicación de un cómic en el año de 1895, grandes autores comenzaron a crear personajes que cautivaron los ojos del mundo entero. Todos estos personajes han servido de inspiración para muchas personas e incluso algunos los toman como una especie de motivación para salir adelante.
Te puede interesar:
¿Sabías que existe un restaurante temático de superhéroes en la ciudad? Para sorpresa de muchos, Guadalajara cuenta con una infinidad de restaurantes para toda clase de gustos y los fanáticos de los superhéroes no podían quedarse atrás.
Se trata de Bombo, un restaurante que se ubica dentro de un centro comercial y busca destacar con su decoración que te recordará a más de un superhéroe.
Este fantástico lugar que se encuentra dentro de Distrito la Perla desde la entrada cautiva a todo aquel que lo visita por su fantástica decoración, la cual sorprenderá a más de uno.
Por la parte de la comida, las opciones que este restaurante ofrece a sus comensales es bastante amplia. Hamburguesas, tacos, especialidades; el menú cuenta con un poco de todo para satisfacer tanto paladares simples como exigentes.
Sin duda alguna lo que destaca de este restaurante es su decoración, pues en cada rincón del local hay estatuas y cuadros de diversos personajes del mundo del cómic. Además de esto, el restaurante cuenta con varias zonas de arcade para que chicos y grandes puedan disfrutar de algún videojuego durante su estadía.
Bombo es una experiencia encantadora sin importar si eres fanático de los superhéroes o no, por lo que si deseas conocer este fantástico lugar te invitamos a visitar el centro comercial Distrito la Perla (Av. Mariano Otero 3000, Jardines del Sol, 45050 Zapopan, Jal.) en el nivel 1 al lado de Gandhi en un horario de lunes a jueves de 13:00 horas a 23:00 horas, viernes y sábado de 13:00 horas a 12:00 horas y domingos de 14:30 horas a 22:00 horas.