Llega la festividad de los Reyes Magos y es muy común que en la mayoría de los hogares este presente la tradicional Rosca de Reyes y en cuyo interior se encuentran diversas figuras del Niño Dios representadas en el popular "monito" de la rosca. La razón por la que se encuentran allí es porque representan el momento en el que Jesús fue escondido para no ser asesinado por el Rey Herodes.
Hay quienes gustan de comer un pedazo de rosca acompañados de una rica taza de atole, café o de chocolate caliente.
Podría interesarte → Mujer pretende aventar al festejado al pastel y quien termina embarrado es su bebé
Al momento de partir la Rosca de Reyes se espera encontrar al Niño Dios y quienes lo hacen, deben pagar los tamales el Día de la Candelaria que se conmemora el 02 de febrero.
Sin embargo, la experiencia de comer un pedazo de rosca resultó de lo más desagradable para una familia originaria de Puebla, quienes se toparon con la sorpresa de que esta tenía un relleno peculiar, ya que se encontraba plagada de cucarachas. ¡Así como lo lees!, este animalito invadió por completo el pan y ya no pudo ser consumido por los integrantes de la familia.
El video fue compartido por la familia en redes sociales y allí se aprecia el momento exacto en el que abren la rosca y, de repente, comienzan a salir los insectos, mientras que había otros que ya estaban muertos.
Te recomendamos → ¿Cereal sabor carajillo? Empresa se reinventa y lo lanza al mercado
El hecho causó asco y miedo, ya que los bichos estaban caminando por la mesa del comedor como si nada, por lo que la familia optó por meter la caja en una bolsa para llevarla al establecimiento donde fue comprada y reclamar lo ocurrido, hasta el momento se desconoce si la panadería se hizo responsable y que respuesta le dieron a la familia por el lamentable suceso, que representa un verdadero riesgo a la salud.
Cucarachas en la casa: Así puedes evitar su entrada
1. Mezcla bicarbonato y azúcar en polvo
El bicarbonato de sodio y el azúcar en polvo son una combinación infalible al momento de acabar con las cucarachas.
Lo ideal para que las cucarachas caigan es mezclar en un recipiente ambos productos a partes iguales y aplicarlo posteriormente, en aquellos rincones del hogar donde haya presencia de estos bichos.
2. Limpia con zumo de limón
Las cucarachas odian el olor ácido con el que cuenta el limón. Por ello, se recomienda limpiar las superficies, suelos, lavabos y duchas con una solución de limón y agua o con un producto de limpieza que contenga limón perfumado reducirá su aparición.
Sin embargo, el remedio más importante para conseguir una total extinción de este tipo de plagas es sin duda, la limpieza constante del hogar.
3. Utiliza vinagre
Otros de los productos que sin duda, te ayudará a terminar con los problemas de cucarachas es el vinagre. Para que surja su efecto mezcla agua y vinagre blanco en un recipiente con atomizador para poder rociarlo en aquellos rincones de tu casa en donde el bicho se haga presente.
Estos tips te serán de gran utilidad pero hay que recordar que lo más importante es mantener cada rincón de tu hogar limpio para así evitar una plaga de cucarachas.