Spotify le dio un duro golpe a los amantes del trap, pues de la noche a la mañana decidieron quitar la canción de "Safaera", popular canción urbana de Bad Bunny y que durante esta cuarentena ha sido el fondo de varios videos que se han viralizado.
Y las quejas de los usuarios no se han hecho esperar y están tundiendo a la plataforma digital musical, la que es la más popular en su género y que ahora es indispensable para amenizar la fiesta y escuchar música en donde sea.
Algunos llegaron al extremo de pedir boicotear a Spoti, de ya cancelarlo y dejar de pagarlo. Sin embargo, otros le entraron al tema y aplaudieron la decisión de que la bajaran, pues hay quien la considera tonta e incluso ofensiva.
Hasta el momento no ha salido ningún comunicado oficial, así es, los internautas andan pidiendo una explicación del porqué bajaron la pegajosa canción del "Conejo malo" junto a Jowell, Randy y Ñengo Flow.
La canción en cuestión se ha hecho famosa por la parte que dice: “Hoy se bebe y se gasta, hoy se fuma como un rasta si Dios lo permite”, y más aún que es la que anuncia la llegada del tiburón que le gusta perrear y una más que tiene que ver con lamer. Esta última es la que se hizo viral, pues al ponerle el video a gente mayor, se grababan sus reacciones.
Este tema ha dado para que los que gustan del reggaeton, el trap y la música urbana, la defiendan a capa y espada, y sus miles de detractores, también se han subido al tren para estar atacando al género e insistir que sus letras son misóginas.