El hotel más costoso del mundo tiene un tanque con 4 mil medusas; descubre en dónde se ubica

Las habitaciones cuentan con cepillos de oro y productos de marcas exclusivas

Montserrat De La O / El Occidental

  · miércoles 20 de noviembre de 2024

Dubái tiene el hotel con el hospedaje más caro del mundo Foto. Atlantis Royal

La zona hotelera de Dubái lo volvió a hacer al posicionarse entre los mejores y más lujosos hoteles del mundo, esto luego de darse a conocer los precios de hospedaje de una de sus últimas construcciones en la zona de Palm Jumeirah.

Se trata del hotel Atlantis The Royal Dubai, el cual está conformado por seis torres departamentales interconectadas que cuentan con 795 habitaciones normales y 230 habitaciones privadas.

Te recomendamos:

Este lujoso hotel ha cobrado relevancia a nivel mundial debido a que cuenta con 90 piscinas, 45 restaurantes y bares, playa privada, helipuerto, fuentes de fuego y hasta un tanque con al menos 4,000 medusas, razón por la que cobran hasta 100,000 dólares por noche en una de sus habitaciones más prestigiosas.

Se trata de su penthouse ‘La Royal Mansion’, el cual consta de dos niveles de 1,128 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios con capacidad para nueve personas, una terraza, una piscina con vistas al mar Arábigo, la Isla de la Palmera y los rascacielos más importantes de Dubái, como La Silueta.

El penthouse ‘La Royal Mansion’ consta de dos niveles de 1,128 metros cuadrados Foto. Atlantis Royal

Asimismo, como parte del servicio ‘La Royal Mansion’, los huéspedes cuentan con mayordomo, ascensor privado, cocina, comedor para máximo 12 personas, biblioteca, sala de juegos, sala de vapor y baños para invitados. Además, los huéspedes pueden encontrar productos de oro, como un simple cepillo de dientes o accesorios de la marca Hermes.

La habitación cuenta con servicios exclusivos y privados Foto. Atlantis Royal

Cabe resaltar que este edificio comenzó a construirse en 2015 y fue hasta 2023 cuando se inauguró, teniendo como invitada especial a la cantante Beyoncé, quien sin duda cautivó a Sol Kerzner, el empresario dueño de Kerzner International Holdings Limited, líderes en la creación de complejos turísticos, hoteleros y residencias de ultra lujo.