Los juegos de mesa son nuestros mejores aliados para pasar una tarde entretenida con nuestra familia o nuestro grupo de amigos, así también, son el pretexto perfecto para romper el hielo con personas que tenemos poco de conocer.
Aunque hay varios establecimientos de comida donde puedes rentar juegos de mesa, hay uno en especial que ha capturado la atención de los tapatíos, se trata de Futpool, un bar que destaca por tener los juegos de mesa más populares en su versión GIGANTE.
Te recomendamos:
Uno de los consentidos del bar sin duda es el Jenga gigante de madera, el cual puede llegar a medir más de un metro dependiendo que tan hábiles sean los participantes.
Otro de los favoritos es el Uno gigante, donde tendrás que tener mucho cuidado si no quieres que el compañero de a lado le eché un ojo a tus cartas.
Y si lo que te gusta es el billar, en este lugar podrás disfrutarlo de una manera diferente, pues las pelotas son pelotas de futbol y la mesa de billar es una pequeña cancha.
Además de los juegos en su versión gigante, también podrás encontrar otros en su tamaño original como ajedrez, Batalla Naval, Basta, Pictionary, Scrabble, Rummy, Caras y Gestos, entre otros.
¿Tanto juego te dio hambre?
Para que el hambre no estropeé tu juego, Futpool oferta en su menú una variedad de snaks donde se incluyen alitas en todas sus versiones, aros de cebolla y waffles, aunque si lo que buscas es algo más completo también puedes encontrar hamburguesas, paninis y ensalada para aquellos que desean cuidar la figura.
Una de las propuestas más creativas del menú es el snack "Palomitas damas inglesas", donde las palomitas de pollo se presentan en un tablero de damas chinas y funcionan como piezas, de esta manera los participantes se van comiendo las palomitas de pollo del contrincante mientras juegan.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes