Guadalajara, cuna de la lucha libre en México, ofrece a los aficionados una experiencia única para presenciar este emocionante deporte. Enclavada en la tradición y la pasión, la ciudad cuenta con varios recintos emblemáticos que dan vida a las intensas batallas entre enmascarados.
Asistir a los eventos de lucha libre es toda una experiencia, la emoción de los asistentes se contagia al instante y la energía de los luchadores no nos permite despegar la vista de sus movimientos y trucos, muchos de ellos con alto nivel de dificultad.
Te recomendamos:
Además, es la oportunidas perfecta para salir de la rutina y desestresarte, pues en el ambiente de las luchas puedes gritar y pasar momentos de diversión en compañía de la afición y por supuesto, de los protagonistas del ring.
A continuación te presentamos los sitios que debes visitar para vivir esta experiencia:
Arena Coliseo de Guadalajara
En la Arena Coliseo de Guadalajara, resuenan leyendas como El Santo y Blue Demon, a la fecha, este espacio sigue siendo el epicentro de la lucha libre en la ciudad. Sus vibrantes funciones de cada semana atraen a fanáticos de todas las edades, siendo los más pequeños quienes, por lo general, asisten con máscaras de sus luchadores favoritos.
Esta arena, ubicada en la Calle Federico Medrano número 67, Guadalajara, Jalisco oferta cada semana el ‘Martes de glamour’, un evento de lucha libre que ya es costumbre desde hace muchos años y donde los luchadores hacen gala de su rudeza.
Tanto en Guadalajara como en Zapopan, el gobierno oferta eventos de lucha libre gratuitos en plazas públicas y parques. No existen fechas establecidas, por lo que es importante mantenerse al tanto de estos eventos en las redes sociales del Gobierno de Guadalajara y Zapopan.
Arena Jalisco
La Arena Jalisco es otro espacio donde se puede disfrutar de las luchas libres en la Perla Tapatía. Presumiendo de un ambiente familiar, esta arena se encuentra en la calle Valentín Gómez Farías 1494, Magaña. Por lo general, hay luchas los domingos, pero se recomienda confirmar la agenda de actividades a través de sus redes sociales.