El 22 de noviembre es un día para celebrar por partida triple, celebramos el Día del Músico, el Día de Santa Cecilia y también el Día del Tarotista.
Aunque es una práctica a veces poco reconocida y muchas veces criticada, quienes la llevan a cabo merecen reconocimiento, pues no solo lo utilizan para un bien personal, sino que se convierten en guías para los demás, poniéndose así al servicio de las personas.
Te puede interesar:
Es normal que se relacione el Día del Tarot con el Día del Tarotista, pero no se deden confundir, pues son días distintos. El primero se celebra el 25 de mayo y está dirigido justamente al reconocimeinto de las cartas y su lectura, mientras que el segundo, se festeja el 22 de noviembre y va encaminado a visibilizar a las personas que se dedican a este ejercicio.
El Día Mundial del Tarotista fue elegido de manera magica y consciente, pues basados en la numerología, eligiendo así el día 22 del mes 11 por ser números maestros "11 y 22", razón por la cual no se reducen y que además están ligados al cosmos y a la guía espiritual. Otro dato interesante es que como resultado da otro número maestro: 33.
Una razón más para que este día haya sido el elegido para celebrar dicha actividad, es que en una baraja de tarot hay 22 arcanos mayores.
Otra forma de llamar al tarotista, es taromante
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes