El mejor lonche de Jalisco no lo encuentras en ningún restaurante sino en una cremería, estos establecimientos tienen todos los ingredientes que se requieren para armar un lonche digno de cualquier apetito. La Cremería Atemajac abrió sus puertas en 1956 y a la fecha sigue más vigente que nunca pues cada día recibe a tapatíos antojadizos que buscan sus icónicos lonches de carnes frías.
La característica principal de estos lonches es que hay más de 20 ingredientes para prepararlo a tu gusto. Algunos de los ingredientes son chuleta, chorizo, salami, chilorio, salchicha, jamón, lomo, queso de lengua, queso de puerco, milanesa de res y milanesa de pollo.
Te recomendamos:
Los clientes de la Cremería Atemajac coinciden en que la estrella de la casa es el lonche Revolution, el cual consiste en agregar todas las carnes frías del menú, acompañadas con su debido jitomate, cebolla y crema.
Para el hambre más feroz, la cremería ofrece a sus comensales el lonche jumbo que podría ser equivalente a dos lonches de tamaño promedio, aunque también resulta ideal para compartir.
La Cremería Atemajac se encuentra sobre la avenida 8 de Julio 502, media cuadra antes de llegar a avenida La Paz. Aunque si no quieres trasladarte, puedes hacer tu pedido a domicilio a través de los teléfonos: 33 3613 2236 y 33 3614 2258.
Además de encontrar los mejores lonches de Jalisco, esta cremería destaca por su amplia variedad de productos, algunos de ellos importados.
El horario para degustar de un suculento lonche es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Ahora lo sabes, arma el lonche de tus sueños con tus ingredientes favoritos en la Cremería Atemajac y no te arrepentirás.