Un completo cambio vivió una mujer de origen británico, quien pasó de estar en la ruina a obtener una gran suma de dinero de manera inesperada, luego de intentar ayudar económicamente a su madre.
Debra Goddard, una mujer de 55 años, decidió vender uno de los anillos que había comprado hace unos 30 años en un mercado local, luego de que su madre perdiera todos sus ahorros tras una estafa familiar que la dejó en la calle.
Te recomendamos:
Sin embargo, lo que Debra no imaginaba es que ese sacrificio de vender su anillo que alguna vez le costó tan solo 12 euros, le beneficiaría a ambas, esto tras saber que se trataba de un diamante.
En su libro ‘Car Boot Diamond’, Debra cuenta cómo descubrió que había tenido un diamante en sus manos durante más de tres décadas. Fue cuando llevó el anillo a una joyería, con la intención de venderlo y conseguir algo de dinero, que el trabajador casi se desmayó al identificarlo. "¿Sabes qué es esto? Es un diamante", le dijo.
Según el experto que revisó el anillo, se trataba de un diamante de cerca de 27 quilates, por lo que Debra decidió llevarlo a la casa de subastas Sotheby’s para confirmar su autenticidad, y al venderlo recibió 565,240 euros, una cantidad que transformó su vida y la de su madre.
Finalmente, Debra decidió llevar a su madre de viaje a varios destinos, incluyendo Las Vegas. Además, emprendió un negocio de joyería y escribió un libro, cuyas ganancias destinó a una organización benéfica para niños. Para Debra, este cambio en su vida la ha llevado a ser una mejor persona.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes