Jalisco es un estado que ofrece tanto al turismo nacional como internacional sitios llenos de magia, color y con paisajes espectaculares que seguramente, jamás pondrán olvidar.
Dichos paisajes pueden verse tanto en Guadalajara, su capital como en sus hermosos Pueblos Mágicos como Tapalpa o Mazamitla e, igualmente en sus playas, las cuales ofrecen una relajación total.
Podría interesarte:
En esta ocasión en El Occidental te hablaremos nada más y nada menos que de Cihuatlán, un destino único que cuenta con calles coloridas e historias desconocidas.
Cihuatlán oculta a los turistas grandes tesoros, lo que lo convierte en el sitio perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza tanto de la arena como del mar.
Este sitio se ubica a tan solo tres horas de Puerto Vallarta, otro lugar predilecto por el turismo nacional e internacional para descansar del estrés cotidiano.
Al no ser tan concurrido como, Cihuatlán ofrece distintas opciones de hospedaje con tarifas que van desde los $500 hasta los $2,500 pesos ¡Una verdadera oferta!
Gracias a estos precios, su tranquilidad y la diversidad de playas con diferente oleaje Cihuatlán se ha ido convirtiendo en la opción perfecta para pasar las vacaciones familiares, por eso no es raro que, por ejemplo Barra de Navidad sea uno de los destinos más socorridos en esta región donde comienza “Costalegre”, llamada así debido a que a dicho sitio supuestamente acudió el Virrey Antonio de Mendoza en 1540, aunque a lo largo de los siglos ha tenido varios nombres como Puerto Juan Gallego o Puerto Purificación. A lo largo de los años Costalegre se ha conservado como un espacio rodeado de montañas, playas vírgenes y una flora única.
Cihuatlán, un sitio en el que el color del mar te cautivará
El color del mar oscila entre el azul pálido y esmeralda, y cuenta con esa pureza que solo tienen los paisajes prohibidos o secretos, por lo que este, inevitablemente invita a las caminatas en la playa y a recorrer su malecón.
Asimismo, si lo tuyo no es caminar puedes optar por realizar un recorrido en lancha por la Laguna de la Navidad para, posteriormente acudir a comer en alguno de los restaurantes de la localidad.
Te recomendamos → Ya hay ruta aérea entre Puerto Vallarta y el AIFA
Otra de las opciones que más emociona a los visitantes es el exclusivo desarrollo conocido como “El Tamarindo”, el cual cuenta con un campo de golf entre la selva y frente al mar, muelle, reservas naturales, fauna endémica y tres playas vírgenes para disfrutar y decirle adiós al estrés.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
¡Así que ya lo sabes! Cihuatlán, es una opción perfecta para relajarse en familia y pasarla de lo mejor, además podrás llenarte la vista con sus espectaculares paisajes y deleitar tu paladar con su exquisita gastronomía.