Nada como acudir a un restaurante cuyas instalaciones te cautiven y que además, ofrezca platillos cuya presentación provoqué que te lo quieras comer de un bocado.
Pero no solamente se trata del emplatado sino del sabor, ya que la comida puede verse sumamente deliciosa y sin embargo, a la hora de darle una mordida puede que está no te resulte tan buena.
Podría interesarte:
Un ejemplo de esto es nada más y nada menos que Black Soul, un establecimiento ubicado en la calle Manuel M. Diéguez #97 y cuyos platillos tienen una característica única: Son de color negro.
¡Así como lo lees! aquí podrás comer desde waffles, sándwiches, hamburguesas, hotcakes o malteadas con este color.
El restaurante que cobró vida en el año 2018 se ha posicionado como uno de los favoritos de los tapatíos debido a la presentación única de sus platillos.
Cabe destacar que si eres de esos dueños que no puede vivir separado de su lomito o sus michis podrás llevártelos a comer contigo, ya que el establecimiento es pet friendly.
El horario de atención de Black Soul es de lunes a viernes de 9:30 am a 3:30 pm y de sábado a domingo de 9:00 am a 2:30 pm. Si deseas acudir en miércoles te comentamos que encontrarás el negocio cerrado.
Te recomendamos → Hueso, un restaurante único en Guadalajara cuyos muros están adornados por más de 10 mil piezas óseas
¡Así que ya lo sabes! Si quieres comer un platillo y un postre que además de rico, luzca atractivo Black Soul es la mejor opción.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes