El deporte está en constante cambio y siempre se busca la forma de entrar en el gusto de más público, cambiando reglas o agregando un toque especial.
Pues esto pasó en Estados Unidos, en una liga colegial, donde tratando de darle un cambio interesante al béisbol, decidieron jugarlo con uniformes neón y casi en completa oscuridad.
Te podría interesar:
Así es, leíste bien. Los Tri-City Chili Peppers revolucionaron por completo al béisbol y juegan sus partidos con uniformes neón y luces oscuras. El debut de esta iniciativa se realizó el pasado 1 de junio, consiguiendo agotar sus boletos y una buena cantidad de aficionados disfrutando el encuentro en redes sociales.
La iniciativa ha empezado a llamar la atención. El llamado “Béisbol Cósmico” está siendo del agrado de muchos aficionados a este deporte y por ello, algunos equipos muestran interés por tener partidos frente a los Tri-City Chili Peppers.
Hay 3 partidos más programados por la revolucionaria institución. Serán los próximos 15 y 28 de junio y el 20 de julio, todos ellos ya sin boletos disponibles para la gente, pero con muchos aficionados pendientes de la transmisión vía internet.
El equipo pertenece a una liga local llamada Coastal Plain League, donde han pisado sus diamantes varias estrellas de las grandes ligas, por lo que está presente dentro de los seguidores al béisbol en Estados Unidos.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes