El ejercicio es parte fundamental de nuestras vidas. Gracias a este nos sentimos con más energía para enfrentar nuestras tareas diarias además de que nos ayuda a mantenernos en nuestro peso.
Este puede realizarse de diferentes formas: Ya sea saliendo a correr, yendo a clases de box, de zumba, sacando a pasear a tu mascota, entre otras opciones.
Podría interesarte:
Una de las más comunes es acudir al spinning, ejercicio en el que la persona se sube a una bicicleta fija y pedalea al ritmo de la música. Generalmente, cuenta con un instructor que se coloca al frente del grupo y les indica la rutina a seguir.
Pero ¿te imaginas acudir a tu clase de spinning y qué en lugar de la música que sueles escuchar entrenes al ritmo de banda?. Por medio de TikTok la banda Los Cruzitos compartió un clip en el que se ve como animaron una clase de spinning al ritmo de temas famosos como "La Boda del Huitlacoche" o "La Chona".
El acontecimiento sorprendió a los presentes en el establecimiento ubicado en Guanajuato. El negocio estaba celebrando nada más y nada menos que 15 años por lo que su dueña optó por contratar a la banda para festejar y para hacer de la clase de spinning, una experiencia única.
Y no solo se contó con la agrupación cantando con los presentes en la clase y animando el ejercicio, sino que también una botarga de toro le entró al modo fit y estuvo constantemente entre las bicicletas.
Te recomendamos → Escuchar música relajante, una buena opción para olvidarte del estrés
Igualmente, en un video anterior se puede ver que los integrantes de Banda Los Cruzitos quisieron "ponerse en forma" ejercitándose en las bicicletas.
Así mismo, en un video anterior se puede ver como todos los integrantes de la agrupación están sobre las bicicletas ejercitándose.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar
De inmediato el video se volvió viral, tan es así que cuenta con más de 5 millones de reproducciones y entre los comentarios que los usuarios han dejado se pueden leer los siguientes:
"Las clases de spinning en Sinaloa", "No se si me dieron ganas de hacer ejercicio o tomar", "Así si me inscribo a spinning", "así si me dan ganas de ir al spinning,...Dan shots??".
Será que en otros gimnasios de la República Mexicana agreguen música de banda para que los clientes se motiven a hacer ejercicio lucir una figura de envidia y, lo más importante. ¿Te animarías a ir a una clase así?.